SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Uruguay 1 - 0 Ecuador

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uruguay buscará mantener su invicto como local en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y seguir en los puestos altos de la clasificación ante una selección de Ecuador que llega a Montevideocon nueve bajas.

La Celeste se encuentra en el segundo puesto con 20 puntos, tres más que Ecuador, por lo que el partido se prevé clave para asegurar una plaza para la próxima cita mundialista.
Hasta el momento, la selección charrúa consiguió la victoria en los cinco partidos en los que ofició de local con un total de 14 goles a favor y la portería invicta.
Asimismo, la Tri nunca pudo vencer a la Celeste en eliminatorias cuando se jugó en el estadio Centenario, en Montevideo, donde acumula 6 derrotas y 3 empates.
Según los últimos entrenamientos, el seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, introducirá tres cambios con respecto al equipo que empató ante Colombia de visitante en la pasada jornada.
Maximiliano Pereira retornará al lateral izquierdo en lugar de Mathías Corujo, Christian Stuani ingresará en el mediocampo en sustitución de Cristian Rodríguez, que se encuentra lesionado, y Diego Rolan ocupará el ataque en lugar del suspendido Edinson Cavani.
En frente estará Ecuador, que ya supo ganarle a Uruguay en la primera vuelta de la actual eliminatoria, por 2-1 en la tercera fecha, jugada en el estadio Atahualpa de Quito, y ocupa el tercer lugar de la clasificación con 17 puntos.




Publicidad