En Aracataca institución educativa recibió nuevas aulas

Debido a los trabajos adelantados por la Administración Municipal de Aracataca, se mejoró en un gran porcentaje la manera de recibir los estudiantes, las clases en la Institución Educativa John F Kennedy, en donde con una alta inversión se construyeron aulas y se dotaron salas de informáticas.

La licenciada Isabel Martínez de Maya, rectora de este claustro académico dijo, "la comunidad educativa de la Institución Educativa John F Kennedy, de Aracataca agradece a la Alcaldía municipal, en cabeza de Fossy Marcos María, por los trabajos realizados con el fin del mejoramiento del ambiente escolar de algunas aulas de clases, entre los trabajos hechos por el Gobierno Municipal, tenemos la construcción de dos aulas en la sede rural Policarpa Salavarrieta, en la vereda Theobromina, adecuación en otras tres más, una cancha en la sede principal y además la dotación de las salas tecnológicas en las diferentes sedes de la Sierra Nevada, igualmente se le agradece al programa Cimientos y al Bienestar Familiar, por el suministro para los restaurantes escolares, en donde gracias a ese apoyo podemos brindarles alimentación a casi la totalidad de la población escolar, en las 28 sedes que conforman la institución", aseguró la licenciada.

Igualmente la docente confirmó, que con estas adecuaciones, se acaba con una larga temporada de los estudiantes de recibir sus clases en el patio, ante la falta de las aulas, pero hoy podemos estar tranquilos, porque con la entrega de los nuevos salones, ponemos fin a todo esto, indicó la rectora.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.